Clases de salsa en Malaga | Páginas de servicios | 

| Escaparatistas |



¿Hacia dónde se dirigirá la mirada del observador? Se trata de un recurso para dominar la mente y llamar la atención sobre el objeto distinto.

Para ello, crea escaparates llamativos, busca diferenciarte de la competencia.

Si te fijas en la publicidad en escaparates de las grandes marcas, te darás cuenta de que las ideas son siempre más globales, ya que va dirigida a segmentos de público más amplios.

Esto se consigue generando un ambiente a través del atrezzo: elementos decorativos, iluminación y colores.

Cuando una persona entra a una tienda, lo hace atraída por una serie de factores, aunque principalmente lo hace por el producto que se vende.

Decoración de escaparates, Experto o técnico europeo en escaparatismo o visual merchandising, Store Visual, Store Merchandiser, Visual Designer, Visual Trade, Space Designer.

Reciclarse para introducir nuevos conceptos.

Homer recomienda que cuando contamos con una pared para la presentación, el punto focal debe estar en el centro de la zona más visible.

Saber administrarse el tiempo y optimizar las clases sacándoles en mayor partido.

Por lo tanto a la hora de montar un escaparate atractivo para los clientes y que nos ayude a vender más hay que tener en cuenta una serie de recomendaciones.

Etiquete correctamente.

El nombre de escaparatista es la descripción mas antigua, se remonta a los años 20 y el nombre de visual merchandiser es mas joven, apareciendo los primeros indicios en la década de los 80.

Escaparatismo.

Seguro que muchas veces, por mucha prisa que lleves, no puedes evitar pararte delante de un escaparate y sientes el deseo de entrar.

La iluminación Porque la iluminación es una de las claves de todo buen escaparate.

Por este motivo, deben dominar muchas técnicas como: la iluminación, la marquetería, la decoración de maniquís o el dominio de los espacios, forma y volúmenes.

Ahora imagina que son todos del mismo color, tamaño o material, salvo uno.

Claridad del precio.

Hace unas semanas tras una visita a una “futura” clienta de una zapatería, no tuve por menos que recalcar el caos general del comercio, en el que tras una charla “tipo Chicote” expuse una serie de parámetros necesarios para poder retomar las riendas del negocio diferenciándose de la competencia y aprovechar el espacio existente de una forma funcional, clara y sencilla.

Agrega un factor sorpresa: debes llamar la atención de todos, hasta de tu competencia.

A continuación vamos a ver dos modelos sencillos de escaparates: de fondo abierto y de fondo cerrado.

Los servicios de merchandising están en función de metros cuadraos, lineales, etc..

Para este reclamo es necesario que el escaparatista lance una serie de mensajes sugestivos con recursos como: El Color: Una armonía de color es mucho más atractiva a la vista que una mezcla sin fin de colores mal combinados, éstos últimos, visualmente los rechaza la mente.

Escaparatismo en retail: dentro del visual merchandising en el pequeño comercio, los escaparates ocupan un lugar esencial ya que son la cara visible al exterior de lo que encontrarán nuestros clientes dentro.

disciplinas que se complementan y alimentan entre si..

A partir del siglo XIX se produjo un cambio en la disposición de productos en las tiendas, pasando de locales oscuros en los que el consumidor tenía que pedir los productos que quería, a tiendas más luminosas y dónde todo el producto estaba expuesto para llamar la atención y provocar más ventas.

Debe reflejar la filosofía del establecimiento y ser una muestra de lo que podemos encontrar en el interior del mismo.

Atraer al tipo de cliente que nos interesa.

Además, cuentan con un gran servicio de atención al cliente y entrega en 3 o 4 días.

Es decir, necesita saber qué precios va a encontrar, si dispone de algún tipo de promoción u oferta, etc.

Nos reforzará como marca y hará que el cliente nos recuerde mejor.

Taller envoltorio de regalos Para ayudarte a conseguir resultados más satisfactorios en el packaging de productos, te recomendamos que estés atento a nuestro blog y redes sociales para futuras convocatorias a nuestros talleres de envoltorios de regalos donde nuestro equipo enseñará, de manera amena y práctica, cómo envolver los productos a través de diferentes diseños y utilizando distintos materiales para que el resultado quede más atractivo.

Experimentar e innovar durante el periodo en la escuela.

Poco a poco irás descubriendo qué funciona y qué no.

De igual forma, si tienes una gran variedad de productos o éstos cambian de forma regular, es importantes que cambies tu escaparate cada tres-cuatro semanas.

Uno de los valores añadidos que adquieren de los profesionales que asisten es potenciar la creatividad y perfeccionar los conceptos estratégicos más competitivos.

Los escaparates deben ser actualizados cada cierto tiempo de manera que pasado un tiempo vuelvan a ser novedad para la sección de público que pasa a diario frente a él.

Sin embargo, no hay que olvidar que, aunque la tecnología está muy bien, en las tiendas tradicionales el producto físico debe ser el protagonista, y es importantísimo colocarlo bien siguiendo los pasos básicos del visual merchandising en el comercio local, el de nuestro barrio.

Con esto también nacieron los escaparates.

ROTACIÓN Para mantener fresca y dinámica la imagen de la tienda, en necesraio la rotación de productos (se aconseja cada 15-18 dias) Escaparatismo ESCAPARATISMO.

Aunque no lo parezca, la iluminación desempeña un papel determinante en el aparador, ya que no solo nos permite aportarle visibilidad sino que también puede ser un medio expresivo que te permitirá transmitir sensaciones a quienes lo contemplen.

Son dibujos en paredes, cristales o en los soportes donde se ponen los productos.

Asegúrese de tener varios niveles de altura y suficientes productos para que el cliente pueda cogerlos y tocarlos sin tener que desmantelar el escaparate.

En todo lo visual los colores son parte vital para el resultado final y en el caso de vestir un maniquí no va a ser menos.

Los escaparates que vemos a diario no están puestos al azar, su función llega más allá de la mera exhibición de productos de la tienda.

Ahora imagina que son todos del mismo color, tamaño o material, salvo uno.

Pero fue realmente en los años 20 cuando, con el nacimiento del “marketing”, el escaparatismo se convirtió en un arte y una profesión que persigue adentrarse en la mente del consumidor y comprender qué le lleva a detenerse ante una tienda y no en otra.

Se trata de crear un mundo de fantasía en nuestro escaparate.

Buscan transmitir una sensación, esa sensación con la que luego identifiquemos a esa marca y con la que de alguna manera nos sintamos identificados.

Por lo tanto no consiste solo en promocionar tu producto o servicio en ese espacio.

Decoración de maniquíes: consistente en colocar attrezzo en la cabeza, manos o pies del maniquí para renovar su imagen y crear escaparates originales.

Ante todo es buscar aquel centro que te inspire confianza, que tenga historia, que sea real, que muestre la actualidad.

La iluminación Porque la iluminación es una de las claves de todo buen escaparate.

Disminuir lo menos posible el espacio de venta en el establecimiento.

¿Qué es un escaparatista? Es una profesión de aquellos apasionados por la moda, el diseño y la decoración.

El trabajo del escaparatista es desconocido para la mayoría de personas que no son del sector y ello es porque se relaciona el nombre de escaparatista a escaparate; (Escaparatista = escaparate).

escaparate-farmacia-estacionalidad PROMOCIONES En la medida que sea posible, es recomendable elegir productos con promociones, regalos o precios llamativos, ya que esto provocará mayor impacto en el consumidor.

Iluminación.




clases baile 10 euros al mes, y no hay que pagar matricula. Comienza un nuevo grupo siempre a primeros de mes. .
Clases de
  salsa en linea en Malaga
  . Correo:  en gmail.

| Motor | Inmobiliaria | Empleo | Formacion | Servicios | Negocios | Informatica | Imagen y Sonido | Telefonia | Juegos | Casa y Jardin | Moda | Contactos | Aficiones | Deportes | Mascotas | Blogs |



| Aviso legal LOPD | Horario clases de salsa | estadistica salsa |   |  |  |

escaparatistas